Cláusula suelo

Especialistas en reclamación de cláusulas suelo


clausula suelo

La cláusula suelo es un tipo de interés mínimo, independiente a la evolución del mercado. Cuando el Euribor se desplomó, las cuotas mensuales de miles de hipotecados no bajaron en la misma proporción y siguieron haciendo frente a intereses altos. No se beneficiaron de la caída del Euribor por tener fijado este mínimo (suelo), sin saberlo en la mayoría de los casos.

Nuestro bufete de abogados en Abogados DeHipoteca.es, con una gran trayectoria profesional, se ha ido especializando para ofrecer el mejor asesoramiento en temas relacionados con el derecho hipotecario y la anulación de claúsulas suelo. Sus abogados se encuentran en continua formación, manteniéndose al tanto de todas las variaciones legales que surgen cada cierto tiempo. Esto nos permite ofrecer un servicio de garantías a todos nuestros clientes a la hora de ocuparnos de la defensa de sus casos, asesorarte y defenderte en temas referentes a cláusulas suelo.

La sentencia del Tribunal Supremo del 9 de mayo del 2013 declaraba nula la cláusula suelo y obligaba a las entidades bancarias a devolver lo pagado de más desde la fecha de la sentencia. Con la sentencia europea llegó la retroactividad total que obligaba a los bancos a la devolución de las cantidades pagadas de más desde el inicio del préstamo.

Si quieres recuperar tu dinero no dudes en contactar con nosotros. Un equipo de abogados cualificados estará encantado de atenderte. Abogados DeHipoteca.es analiza tu caso de manera particular, y te aconseja sobre la mejor solución.

Te ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción con temas de derecho inmobiliario como desahucios, reclamar cláusulas suelo, arrendamientos y alquiler de fincas, transmisión de terrenos, contratos de alquiler, licencias de urbanismo y todo lo relacionado con el derecho a la propiedad.

Contacta con Abogados DeHipoteca.es al 942 381 832 o a través del formulario web. Cuenta con nosotros.

Más información


942 381 832