Gastos de hipoteca

Especialistas en reclamación de gastos de hipoteca


gastos de hipoteca

Recupera tu dinero por los gastos derivados de la contratación de tu préstamo hipotecario. Abogados DeHipoteca.es es un despacho con amplia experiencia en la anulación y recuperación de inversiones en productos bancarios como los gastos hipotecarios. Reclamamos los gastos de formalización de la hipoteca: notaría y gestoría, gastos de tasación de la vivienda y el registro de la propiedad, dado que una sentencia del Tribunal Supremo de 2015 considera nulas las cláusulas que imponen al consumidor asumir los gastos y el pago de los tributos de la formalización de las hipotecas.

Contamos con amplia experiencia y los conocimientos necesarios para poder asesorar y defender a clientes que se han visto afectados por acciones relacionadas con actividades bancarias, en las que se incluyen las de los bancos y las de empresas del sector financiero reguladas por las mismas normas.

La mayoría de bancos han llevado a cabo una serie de actividades opacas que escapan de los conocimientos de la gente. Esta empresa quiere que todos los clientes vean devuelta la totalidad de su dinero, así como la comprobación de que los contratos vigentes se encuentran libres de cláusulas abusivas o que vayan en contra de sus beneficios.

Te esperamos con nuestro equipo de abogados, no dudes en contactarnos al 942 381 832 o en nuestro formulario web.

Más información


942 381 832