Índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH)

Especialistas en reclamación del IRPH


irph

En Abogados DeHipoteca.es somos conscientes del abuso que suponen estos requisitos para los contratantes, por ello, ofrecemos un servicio integral de reclamación del índice de referencia de préstamos hipotecarios, o IRPH y cláusula suelo para que recuperes los sobrecostes pagados por tu vivienda.

Nuestro despacho está especializado en la reclamación de IRPH y de los gastos que ocasiona la constitución de un préstamo hipotecario como pueden ser los gastos de notaría, Registro de la Propiedad, tasación del inmueble, la gestoría establecida por el banco o los A.J.D, tanto en vía judicial como extrajudicial. Nuestra empresa cuenta con un equipo experto en este ámbito legal y con la experiencia que la aportan las innumerables sentencias favorables y casos resueltos de manera provechosa para sus clientes.

Realizaremos un estudio exhaustivo para comprobar si tu hipoteca está afectada por este tipo de cláusulas, se recuperarán los intereses excesivos producidos desde la firma del IRPH, y efectuará los trámites necesarios para que desde tu entidad bancaria dejen de aplicarte dichos intereses hasta que se produzca la finalización de la hipoteca. Podemos ayudarte si tu hipoteca está afectada por el IRPH, formalizando la reclamación a la entidad correspondiente y, en caso de que fuese necesario, interponiendo la posterior demanda ante los tribunales.

Abogados DeHipoteca.es dispone de un equipo de profesionales expertos en derecho bancario, con gran experiencia en la reclamación de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, hipotecas referenciadas al IRPH o con cláusulas abusivas. Te ayudaremos en todo momento para que consigas la devolución de las cantidades invertidas. Consulta con nuestros abogados sobre la mejor manera de reclamar tu dinero. Evaluará tu hipoteca y te asesorará de manera personalizada y sin compromiso. Además, estamos a tu disposición para asesorarte sobre cualquier aspecto relacionado con el Derecho Financiero que pueda surgir.

Ponte en contacto al 942 381 832 o al formulario de contacto y obtendrás un servicio integral personalizado y de calidad.

Más información


942 381 832