Reclamación laboral

Reclama el salario que te pertenece

Reclamación laboral en SantanderSi tienes problemas en el trabajo o has sufrido un despido improcedente, en  Reclama.es te ayudamos a defender tus intereses y a recuperar tu dinero.
 
Las reclamaciones laborales, son interpuestas habitualmente por nuestros abogados  y suelen producirse como consecuencia de un retraso en el cobro del salario, la reclamación de cantidades, impagos, etc.  
 
Si has tenido algún problema en la empresa y crees que te han pagado menos de lo que te correspondía, consulta con nuestros profesionales. Llevaremos a cabo los trámites necesarios ante los organismos extrajudiciales correspondientes para que consigas  la una indemnización adecuada.
 
En el caso de no conseguir un acuerdo en el acto de conciliación con la empresa, nuestros clientes podrán interponer una demanda ante el Juzgado de lo social.
 
Tanto si te han despedido de manera improcedente, como si ha finalizado el contrato y no has recibido las cantidades que te correspondían, en Reclama.es te asesoraremos para que recuperes aquello que te pertenece.
 
Nuestros abogados te ayudarán en todas las fases de la reclamación laboral de forma personalizada para que logres defender tus derechos. No te conformes, reclama el salario que te pertenece.
 
Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llama al teléfono 942 915 916.
 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

942 915 916