Reclamación negligencia médica

Consigue la indemnización que te mereces

Reclamación de una negligencia Médica en SantanderPara reclamar una negligencia médica resulta imprescindible contar con un asesoramiento especializado de la mano de profesionales con experiencia. En Reclama.es contamos con abogados expertos en Derecho sanitario, encargados de asesorar a nuestros clientes sobre las mejores opciones para solicitar una indemnización.
Para llevar a cabo el procedimiento administrativo, el plazo máximo del que disponemos es de un año, desde fecha de la negligencia que tenga como consecuencia una incapacidad, fallecimiento o alta del paciente.

Nuestros profesionales te ayudarán en las siguientes situaciones:

- Negligencias dentales

En las situaciones en las que el cliente sufra un problema bucodental como causa de una negligencia dental, en Reclama.es estudiaremos tu caso para que puedas reclamar y conseguir la compensación que te corresponde.

- Negligencias médicas

Si has sido víctima de una negligencia médica,  nuestros abogados estudiarán tu caso de forma personalizada y te acompañarán para iniciar la reclamación. Además, llevaremos a cabo un informe detallado de cada situación y nos encargamos de localizar a un perito.

Recupera tu salud y tu tranquilidad. Cuéntanos tu caso y déjate asesorar por expertos en el sector. Llámanos o solicita más información a través del formulario.
 
 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

942 915 916