Reclamaciones a Aerolíneas

¿Tu  vuelo se ha retrasado, cancelado o la compañía ha perdido tu equipaje?

Reclamaciones a aerolíneas en Santander¿Has tenido algún problema con tu vuelo? En Reclama.es somos expertos en realizar reclamaciones a aerolíneas, y por ello, te ayudamos a conseguir la indemnización correspondiente por el retraso, cancelación, overbooking o pérdida del equipaje.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales, los cuales defenderán tus derechos antes las compañías aseguradoras correspondientes. Estudiaremos cada caso de manera personalizada para conseguir la mayor indemnización posible.

Te asesoramos en las siguientes situaciones:

Retraso o cancelación del vuelo:
Si tu viaje se retrasa más de 3 horas, llevaremos a cabo las gestiones necesarias para que recibas una compensación económica. En el caso de que la aerolínea haya cancelado el vuelo debido a una huelga, problemas técnicos o factores medioambientales, te ayudaremos a reclamar la devolución del importe del billete y la indemnización correspondiente.

Overbooking
Si la compañía ha vendido más plazas de las que tenía disponibles el avión y, como consecuencia, no has podido embarcar, reclamamos por ti la compensación. Gestionaremos los documentos en los plazos establecidos, cumplimentando toda aquella información que sea necesaria y poniéndonos en contacto con la compañía.

Pérdida del equipaje
Si las maletas que habías facturado se han extraviado o han sufrido algún daño, tienes derecho a reclamar una indemnización frente a la aerolínea. Te asesoraremos para que recibas una compensación por los perjuicios causados. Sólo necesitas conservar el justificante de entrega de las maletas a la compañía y poner una hoja de reclamación por escrito a la aerolínea o AENA.

No te quedes de brazos cruzados, en Reclama.es te ayudamos a exigir lo que te corresponde. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 942 915 916 o a través de nuestro formulario de contacto.
 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

942 915 916