Reclamaciones bancarias

Reclamación de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa, bonos…

Reclamaciones bancarias en SantanderEn Reclama.es somos especialistas en reclamaciones bancarias como son las cláusulas suelo, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa, bonos y preferentes. Estudiamos cada caso gratis y de manera personalizada. Te ayudaremos a encontrar una solución a los problemas relacionados con tu banco.

Te asesoramos en los siguientes casos:

- Cláusula suelo
Si eres unos de los afectados por la cláusula suelo, por la cual se fija un interés que debes pagar independientemente de que el índice de la hipoteca sea inferior, en nuestro despacho nos encargamos de realizar las reclamaciones ante los organismos correspondientes para conseguir que esta cláusula se declare nula. Estudiamos tu caso para conocer si existe la posibilidad de que recuperes el dinero invertido.

- Gastos de la hipoteca
Los gastos derivados de la concesión de un préstamo hipotecario pueden ser reclamados si el banco formalizó cláusulas abusivas que imponían a sus clientes el pago del impuesto de actos jurídicos documentados, los gastos de notario, del registro, de tasación o de gestoría.

Desde Reclama.es nos encargamos de tramitar la anulación de estas cláusulas y solicitar la devolución de los gastos generados y de una indemnización.
En el supuesto de que haya contratado una hipoteca multidivisa, estudiamos tu caso y analizaremos si el banco cumplió con todos los requisitos establecidos.

- Preferentes y Bonos
Recupera el dinero invertido en acciones preferentes gracias a la acción de nuestros asesores. Reclamaremos los bonos del Banco Popular y sus acciones con total garantía y contando con la confianza de grandes profesionales del sector.

Solicita más información llamando al teléfono 942 915 916 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

942 915 916