Reclamar impuestos

Abogados con amplia experiencia. Sólo cobramos si tú ganas

impuestosEn  Reclama.es te ayudamos a reclamar el impuesto de plusvalía ante los organismos correspondientes. Tanto si has comprado como si has vendido una vivienda perdiendo dinero, no deberías pagar plusvalía o deberías pagar menos de lo que te han cobrado.
 
Este impuesto se paga cuando un inmueble es comprado o vendido por un valor superior al que tenía en el momento de su adquisición. Para que no te tengas que preocupar por nada, en nuestro despacho contamos con profesionales cualificados que te asesorarán sobre las mejores opciones para exigir una indemnización y la devolución de las cantidades.
 
Todas las plusvalías municipales están mal calculadas, por esta razón, en  Reclama.es te ayudamos a entender qué cantidades son las que deberías haber pagado y a reclamar para que te devuelvan el dinero que has pagado de más.
 
Confía en abogados con amplia experiencia en el sector. Solicita más información llamando al teléfono 942 915 916 o a través de nuestro formulario de contacto. Sólo cobramos si tú ganas.
 
 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

942 915 916