Servicios

Abogados en santander

Equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en reclamaciones a Bancos y Administraciones Públicas



Otros servicios

Accidentes de trabajo

Estamos especializados en el asesoramiento legal en cualquier situación que afecte a las personas que se hayan visto involucradas en un accidente laboral. Nuestros abogados cuentan con una formación multidisciplinar e innovadora, y su objetivo es garantizar la máxima indemnización correspondiente. Por ello, te ofrecemos un asesoramiento personalizado tanto a nivel local como a nivel nacional y realizamos un seguimiento continuo de la evolución de las reclamaciones por daños. Luchamos por tus derechos.

Accidentes de tráfico

Somos un despacho de abogados especializado en el asesoramiento legal para afrontar con garantías la máxima indemnización que te corresponda derivada de un accidente de tráfico por cualquier daño o perjuicio. Asumidas por las compañías de seguros responsables del accidente, ya seas conductor de vehículo, ocupante, motorista, peatón o ciclista. Luchamos por tus derechos. También, somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de atropellos.

Desahucios

Nuestro equipo de abogados ofrece un servicio de asesoramiento y defensa en distintos casos relacionados con derecho inmobiliario. Las leyes pueden ser confusas, y cambian con frecuencia, por lo que nos hemos especializado en esta rama de derecho. Ofrecemos servicio en desahucios, arrendamientos y alquiler de fincas, temas relacionados con el derecho a la propiedad, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo y cláusulas suelo. Recupera tu vivienda sin dolores de cabeza.

Divorcios express

Empieza una nueva vida, de manera rápida y ágil. Somos especialistas en derecho de familia: separaciones, pensiones de alimentos, convenios reguladores y custodia compartida, entre otros. Los problemas derivados de una mala relación de pareja pueden dar lugar a circunstancias en las que resulta difícil llegar a un acuerdo. Para encontrar una solución efectiva, es necesario contar con un buen asesoramiento y la defensa de un abogado experto en derecho matrimonial. Por ello, disponemos de un área especializada en divorcios exprés.

Más información


942 381 832