Tarjetas revolving y microcréditos

Recupera tu dinero ante cláusulas abusivas de tarjetas revolving


 tarjetas revolving y microcreditos

Las entidades de crédito te ofrecen créditos fáciles con letra pequeña: intereses abusivos y desproporcionados. Recupera tu dinero con nosotros. El derecho bancario es aquel que se encarga de regular el funcionamiento de las entidades de crédito bancarias y las operaciones llevadas a cabo por las personas, a través de contratos e hipotecas.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en la resolución de procesos en los que todos los clientes se hayan visto afectados por contratos de tarjetas revolving y otras cláusulas abusivas como pueden ser los intereses de demora, el vencimiento anticipado, los gastos derivados de la hipoteca o la comisión de recibos impagados, entre otros.

Si necesitas anular tu contrato de tarjeta revolving o hacer reclamaciones de tarjetas revolving, es muy probable que necesites de los servicios de Abogados DeHipoteca.es. Por ello, el bufete de nuestra empresa te ofrece un asesoramiento personalizado con el que conseguirás recuperar las cantidades cobradas de más.

En primer lugar, el abogado especializado en derecho bancario, tratará de negociar con el banco con el objetivo de lograr un acuerdo. Si la entidad bancaria no responde eliminando la cláusula abusiva o anulando el contrato de tarjeta revolving, procedemos a reclamar sus derechos por vía judicial. Nuestros abogados son especialistas en reclamaciones a entidades bancarias y financieras, como intereses abusivos en tarjetas revolving o preferentes.

El bufete de Abogados DeHipoteca.es te ofrece el mejor servicio para hacer frente a este tipo de problemas bancarios. Todo ello ofreciendo un trabajo legal personalizado y estudiando tu caso detenidamente para que no tengas que preocuparte de nada más. Sin darte cuenta, pudo haber un error o falta de información a la hora de firmar tu contrato bancario y tiene solución.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 942 381 832 o a través del formulario de contacto.

Más información


942 381 832